Show simple item record


dc.contributorLandínez G., Fanny Esperanza,
dc.contributorSegura, Dino de Jesús,
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.issued2009.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/295
dc.description.abstractEl trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
dc.format.extent169 h. en distintas numeraciones; 1 CD-ROM.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.titleEl manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesProyecto IDEP-COLCIENCIAS 2007.
dc.identifier.other370.7 C566m
dc.contributor.corporatenameCorporación Escuela Pedagógica Experimental.
dc.contributor.corporatenameGrupo de Investigación Formación de Maestros
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInformación educacional
dc.subject.unescoTransferencia de información
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoMetodología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record