Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCarulla, Cristina
dc.contributorPerry, Patricia
dc.contributorDe Meza, Margarita
dc.contributorGuacaneme, Edgar
dc.contributorNeira, Gloria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298
dc.description.abstractEste documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular.
dc.description.tableofcontentsv. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.).
dc.format.extent2 v. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000014.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000006.pdf
dc.titleICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other3
dc.identifier.other515071 I23i
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem