Show simple item record


dc.contributor.authorParra Rodriguez, Jaime
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/306
dc.description.abstractA partir de un mapa de tendencias se pueden encontrar ciertos puntos de continuidad o discontinuidad temática, metodológica, de condiciones de desarrollo y de proyección, de una serie de casos de innovación o investigación que pueden ser representativos, no muestralmente, pero sí en términos de su significado público. En esta situación se utilizaron 11 casos de investigaciones e innovaciones financiadas por el IDEP, en Bogotá, en los dos últimos años, para realizar un ejercicio de contrastación en los aportes investigativos de estas y las diferentes tendencias de investigación en Cognición y Educación para el desarrollo del Pensamiento. La contrastación entre las tendencias y la experiencia de los diferentes casos permitirá proponer alternativas académicas y sociales que fomenten y mejoren la investigación y la innovación educativa en el desarrollo del pensamiento.
dc.description.tableofcontentsEducación y desarrollo del pensamiento -- Pensar sobre el pensamiento. Grandes tendencias -- Investigar e innovar educativamente
dc.format.extent[177] p. en varias paginaciones. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000016.pdf
dc.titleEducación para el desarrollo del pensamiento /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye Bibliografía y apéndice.
dc.identifier.otherP17e 370.15
dc.identifier.other9
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoDesarrollo mental
dc.subject.unescoPensamiento
dc.subject.unescoProceso de pensamiento
dc.subject.unescoInnovación educacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record