Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorEspitia, Uriel
dc.contributor.authorRodríguez, José Gregorio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/309
dc.description.abstractEsta evaluación busca la ponderación de los efectos del proyecto y la comprensión de los procesos por el generados, incorpora una variedad de métodos de investigación a la recolección de información y su análisis. Buscando auspiciar resultados relevantes que redunden en su mejoramiento.
dc.description.tableofcontentsEste estudio tiene como propósito realizar el diseño y ejecución de una evaluación y seguimiento de la emisión al aire por un canal de televisión que tenga sede y señal en Bogotá, de la recepción y uso de los videos de matemáticas y lenguaje titulados Las claves del altillo.El estudio explora las dinámicas que se generan desde que se inicia el proceso de producción de estos videos hasta que llegan a sus destinatarios, y desde que ellos lo reciben hasta el impacto que el medio tiene en sus receptores, dando cuenta de los usos y formas de apropiación que permitan hallar posibles nexos entre medios y educación.
dc.format.extent161 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000019.pdf
dc.titleSeguimiento y evaluación de la emisión al aire y del uso de los ejercicios de lenguaje y matemáticas "Las claves del Altillo" /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme Final.
dc.identifier.other14
dc.identifier.other3713358 R63r
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia. Programa de fortalecimiento de la capacidad científica en la educación básica y media
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoTrabajo de investigación
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem