Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/321
dc.description.abstractComo sucede con frecuencia, con estos programas no se trata de desarrollar una tarea que se había previsto con autoridad de manera puntual sino de permitir y propiciar la búsqueda de las metas que se van dando de acuerdo con las interacciones que surgen en los grupos y de las necesidades siempre cambiantes de los protagonistas.
dc.description.tableofcontentsEn este informe se indica quienes conformaban los grupos de investigadores y se hace un análisis de los temas investigados en el marco del programa de formación permanente de docentes desarrollado por la CEPE en 1998. Los temas investigados son: interacción, la clase que le gusta al alumno, problemáticas de género, ciencias naturales: química, la escuela en sectores marginales, formación ciudadana desde la ética y los valores, relaciones de poder frente al manual de convivencia, multimedios en el desarrollo de competencias en inglés, entre otros.
dc.format.extent44 p.
dc.languagespa
dc.publisherCEPE,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000035.pdf
dc.titlePrograma de formación para maestros:la innovación y la investigación
dc.title.alternativePrograma de formación para maestros:
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.identifier.other371007 C67i
dc.identifier.other25
dc.contributor.corporatenameCoorporación Escuela Pedagógica Experimental.
dc.contributor.corporatenameCoordinación General
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoFormación profesional
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoEvaluación del docente


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record