Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorBerdugo Quiroga, Maritza
dc.contributor.authorCaicedo Abadía, Antonio José
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/330
dc.description.abstractEl proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
dc.format.extent29 p.
dc.languagespa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000044.pdf
dc.titleMetodología para la enseñanza del inglés a niños
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other32
dc.identifier.other3701175 C14m
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInglés
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoProceso de enseñanza
dc.subject.unescoFormación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem