Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología para la enseñanza del inglés a niños
dc.contributor | Berdugo Quiroga, Maritza | |
dc.contributor.author | Caicedo Abadía, Antonio José | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/330 | |
dc.description.abstract | El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto. | |
dc.format.extent | 29 p. | |
dc.language | spa | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000044.pdf | |
dc.title | Metodología para la enseñanza del inglés a niños | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 32 | |
dc.identifier.other | 3701175 C14m | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Inglés | |
dc.subject.unesco | Metodología | |
dc.subject.unesco | Proceso de enseñanza | |
dc.subject.unesco | Formación |