Construcción social de la evaluación escolar /
dc.contributor | Bustamante, Guillermo | |
dc.contributor.author | Caicedo, Lilian | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346 | |
dc.description.abstract | En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación. | |
dc.format.extent | 2 v. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000062.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000061.pdf | |
dc.title | Construcción social de la evaluación escolar / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.relation.references | Incluye bibliografías. | |
dc.identifier.other | 47 | |
dc.identifier.other | 371271 C14c | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Método de evaluación | |
dc.subject.unesco | Evaluación | |
dc.subject.unesco | Valoración |