Show simple item record


dc.contributorBustamante, Guillermo
dc.contributor.authorCaicedo, Lilian
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346
dc.description.abstractEn este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
dc.format.extent2 v. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000062.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000061.pdf
dc.titleConstrucción social de la evaluación escolar /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografías.
dc.identifier.other47
dc.identifier.other371271 C14c
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMétodo de evaluación
dc.subject.unescoEvaluación
dc.subject.unescoValoración


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record