Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCortés Salcedo, Ruth Amanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:24Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352
dc.description.abstractEste informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
dc.description.tableofcontentsv.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
dc.format.extent2 v.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000071.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000070.pdf
dc.titleInforme final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye anexos
dc.relation.referencesIncluye bibliografías.
dc.identifier.other54
dc.identifier.other372.83 C35c
dc.contributor.corporatenameCED Alberto Lleras Camargo.
dc.contributor.corporatenameDepartamento de Ciencias Sociales
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAprendizaje
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje
dc.subject.unescoCiencias sociales
dc.subject.unescoCiencias sociales y humanas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem