Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
dc.contributor | Cortés Salcedo, Ruth Amanda | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352 | |
dc.description.abstract | Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante. | |
dc.description.tableofcontents | v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000). | |
dc.format.extent | 2 v. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000071.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000070.pdf | |
dc.title | Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Incluye anexos | |
dc.relation.references | Incluye bibliografías. | |
dc.identifier.other | 54 | |
dc.identifier.other | 372.83 C35c | |
dc.contributor.corporatename | CED Alberto Lleras Camargo. | |
dc.contributor.corporatename | Departamento de Ciencias Sociales | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Ciencias sociales | |
dc.subject.unesco | Ciencias sociales y humanas |