Show simple item record


dc.contributorBejarano Ruiz, Hector
dc.contributorEspinoza Baquero, Beatriz
dc.contributor.authorTorres, Bladimir
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/380
dc.description.abstractLa investigación indaga los tipos de elaboración verbal de las acciones logradas por los estudiantes de quinto grado de educación básica del Colegio Distrital San Francisco, durante la construcción del conocimiento matemático en situaciones de cooperación social. El trabajo está dividido en tres partes:1. Presentación: problema y enfoque investigativo.2. La relación lenguaje pensamiento: el habla como forma de conducta superior compleja, la función simbólica, el análisis de la forma de la acción en el contexto de las situaciones de aprendizaje y la verbalización de la acción en el contexto de una actividad de estudio.3. Sistematización.
dc.format.extent[90] p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000104.pdf
dc.titleAnillito : cultura matemática en la educación básica /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 078/96
dc.description.notesInforme académico final.
dc.identifier.other79
dc.identifier.other372.7 T57a
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoTeoría de los números
dc.subject.unescoMatemáticas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record