Show simple item record


dc.contributorCruz H., Jaqueline
dc.contributorLópez G., Martha
dc.contributor.authorTocasuche M. Victoria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389
dc.description.abstractInforme final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente.
dc.format.extent84 p.
dc.languagespa
dc.publisherCentro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf
dc.titleInnovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 111 de 2000 informe académico final
dc.identifier.other88
dc.identifier.other515071 T62i
dc.contributor.corporatenameCED Miguel Antonio Caro
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoAnálisis numérico
dc.subject.unescoTeoría de los números


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record