Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorCabra Vargas, Ana Isabel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/401
dc.description.abstractEl presente informe es el producto del trabajo investigativo realizado por un grupo de docentes en ejercicio, el cual da a conocer el proceso de transformación de los docentes de los grados primero y segundo del C.E.D. SAN AGUSTIN,ínstitución ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, zona 18, sur de Bogotá, en torno a su quehacer pedagógico y la enseñanza del Lenguaje.
dc.format.extent77 p.
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000127.pdf
dc.titleLa pedagogía por proyectos como estrategia para la enseñanza del lenguaje en los grados primero y segundo de primaria del Centro Educativo Distrital San Agustín Jornada Mañana /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other371.36 C11P
dc.identifier.other100
dc.contributor.corporatenameCED San Agustín
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoSociología de la educación
dc.subject.unescoLengua escrita
dc.subject.unescoLengua nacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem