Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402 | |
dc.description.abstract | Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes. | |
dc.format.extent | [200] p. aprox. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000128.pdf | |
dc.title | Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 808007 I57h | |
dc.identifier.other | 101 | |
dc.contributor.corporatename | Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez" | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Enseñanza | |
dc.subject.unesco | Método de enseñanza | |
dc.subject.unesco | Norma de enseñanza | |
dc.subject.unesco | Proceso de enseñanza |