Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402
dc.description.abstractInforme final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
dc.format.extent[200] p. aprox. :
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000128.pdf
dc.titleHacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other808007 I57h
dc.identifier.other101
dc.contributor.corporatenameInstituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoNorma de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem