Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorBernal Muñoz, Isabel
dc.contributorDulce Enriquez, Esperanza
dc.contributor.authorAlarcon Ballén, Magdalena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/404
dc.description.abstractEsta investigación de tipo social y corte cualitativo realizada en el Colegio Salesiano Distrital "Juan del Rizo", J.M, cuyo objetivo principal es responder a la pregunta: ¿Qué concepciones de violencia escolar, construyen los estudiantes del grado 1003, del colegio y Cuáles sus implicaciones conceptuales?.Partiendo, de las concepciones de violencia construidas por los estudiantes, se tendrá un referente conceptual y empírico que permitirá establecer sus implicaciones conceptuales y plantear alternativas pedagógicas hacia la convivencia escolar democrática.Al tratar el tema del conflicto en esta investigación se hace referencia a aquellos comportamientos violentos que se presentan en los espacios de la escuela, en distintas direcciones: " alumno -alumno, alumno -maestro, maestro -alumno"; directivo -alumno ".
dc.format.extent[50] p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000130.pdf
dc.titleLa violencia escolar vista por los estudiantes /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye biliografía y anexos.
dc.identifier.other103
dc.identifier.other371.58 A51v
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoProblema social
dc.subject.unescoViolencia
dc.subject.unescoPsicología social
dc.subject.unescoComportamiento de grupo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem