Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRico de Alonso, Ana
dc.contributorAlonso, Juan Carlos
dc.contributorRodríguez, Angélica
dc.contributorDíaz, Alvaro H.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/406
dc.description.abstractReconocimiento del espacio, como contexto escolar, realizando un diagnóstico que permitió reconocer debilidades y fortalezas tanto en el cuerpo administrativo-docente y estudiantil en la formación de valores Primera etapa: Desarrollo y trabajo con: comunidad justa con perspectiva de género, construcción Dialógica de la personalidad moral y uso de la pedagogía. Trabajo de charla, debate, reflexión y propuestas; análisis de registros y exteriorización de valores mas dados por la resignificación.Segunda etapa: Ejercicio en Asamblea estudiantil como expresión de valores; perspectiva de género evidenciada en la no discriminación y el respeto al otro, como singular y demócrata.Tercera etapa: Evaluación de un proceso de trabajo, donde la comunidad en sus totalidad aportó para formar valores; eliminando en gran porcentaje la agresividad y la intolerancia. Donde trascendió a mundos externos al aula de clase, y generó duda y deseo de solución a problemas macro.
dc.format.extent157 p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000132.pdf
dc.titleHacia una comunidad euducativa y justa : una propuesta de formación en valores con perspectiva de género /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other370.7 E68h
dc.identifier.other105
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Políticas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoValores morales
dc.subject.unescoEducación moral
dc.subject.unescoSistema de valores
dc.subject.unescoPreceptos morales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem