Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorBayona, Aura
dc.contributorCedeño, Fabiola
dc.contributor.authorRíos, Antonio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409
dc.description.abstractEsta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
dc.format.extent155 h. en varias paginaciones. ;
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000135.pdf
dc.titleEl multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other372357 R46m
dc.identifier.other109
dc.contributor.corporatenameColegio Champagnat de Bogotá
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAprendizaje
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje
dc.subject.unescoCiencias naturales
dc.subject.unescoBiología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem