Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410 | |
dc.description.abstract | Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento. | |
dc.format.extent | [65] h. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000136.pdf | |
dc.title | Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 110 | |
dc.identifier.other | 371007 C35h | |
dc.contributor.corporatename | CED San Isidro Labrador | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Modelo educacional | |
dc.subject.unesco | Teoría de la educación | |
dc.subject.unesco | Investigación pedagógica | |
dc.subject.unesco | Modelo educativo |