Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410
dc.description.abstractEsta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
dc.format.extent[65] h.
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000136.pdf
dc.titleHacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other110
dc.identifier.other371007 C35h
dc.contributor.corporatenameCED San Isidro Labrador
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoModelo educacional
dc.subject.unescoTeoría de la educación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoModelo educativo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem