Show simple item record


dc.contributor.authorFuentes Ramírez, Ana Victoria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/412
dc.description.abstractEsta innovación pedagógica hace una propuesta para superar las dificultades que se les presentan a los estudiantes de noveno grado, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada tarde), para identificar y reconocer su entorno, su espacio vital y mucho más apropiarse de él.Esta innovación parte de los imaginarios urbanos, con el fin de que los alumnos ubiquen, identifiquen, reconozcan, y representen los mojones, los nodos y sendas más cercanos de su zona, que además conozcan los diferentes usos del suelo y comparen los diferentes tipos de construcción, para que de esta forma lleguen a apropiarse del espacio que les rodea en la Localidad de Usaquén.
dc.format.extent[30] p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000139.pdf
dc.titleDificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anéxos.
dc.identifier.other113
dc.identifier.other372.89 F83d
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoNorma de enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record