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dc.contributor.authorHoz Silva, David de la
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/416
dc.description.abstractÉsta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos.
dc.format.extent59 h. con paginación variada ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000143.pdf
dc.titleUso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other118
dc.identifier.other372.89 D35u
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCartografía
dc.subject.unescoSistema de información geográfica
dc.subject.unescoGeografía
dc.subject.unescoReconocimiento topográfico


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