Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorPrieto, Erik
dc.contributorReyes, Paola Andrea
dc.contributorRubiano, Ariadna
dc.contributorTorres, Helena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/425
dc.description.abstractEsta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
dc.format.extent20 p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000152.pdf
dc.titleAcercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliorafía y anexos.
dc.identifier.other127
dc.identifier.other370.7 A23a
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoInvestigaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPedagogía Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem