Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/442
dc.description.abstractEsta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7 y 8. )Parte 4: Conclusiones generales.Los ambientes de aprendizaje para la diferenciación de entornos se dividieron en dos:El primero de estos ambientes se ha estructurado con el fin de que niños entre 5 y 6 años logren relacionar la utilidad con la forma de utensilios y herramientas sencillas. Estas actividades se proponen para alumnos que no se han iniciado aún o que apenas comienzan su aproximación a la lecto-escritura (Transición y primero.)El segundo AA ha sido propuesto para alumnos entre 7 y 8 años quienes ya han iniciado su afianzamiento en la lecto-escritura. En este caso el logro- objetivo apunta a la diferenciación de entornos y procesos artificiales de entornos y procesos naturales.
dc.description.tableofcontentsPrincipios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizaje -- Ambiente de aprendizaje para los grados transición y 1º (Edades entre los 5-6 años) -- Ambiente de aprendizaje para los grados 2º y 3º (Edades entre los 7-8 años).
dc.format.extent65 h. :
dc.languagespa
dc.publisherDifuCiencia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000175.pdf
dc.titleValidación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales : (Edades de 5-8 años) /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato IDEP-Difuciencia 26/99
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other144
dc.identifier.other3722407 A76v
dc.contributor.corporatenameAsociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoPedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem