Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMarín Caicedo, Martha
dc.contributor.authorAmaya Urquijo, Adira
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447
dc.description.abstractEsta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000180.pdf
dc.titleCurriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.identifier.other374.1 A51c
dc.identifier.other148
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoSociología de la educación
dc.subject.unescoSolución de conflictos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem