Show simple item record


dc.contributorBuitrago, Margot
dc.contributorTorres Fuentes, María Aidee
dc.contributorFeria, Marco A.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/453
dc.description.abstractInforme final de investigación que reporta una experiencia en la Enseñanza de la Geometría, en el ámbito escolar. El proyecto enfatiza en una geometría de carácter más experimental e intuitivo, a partir del entorno cotidiano. La propuesta pedagógica asume el modelo de percepción - comparación - estimación, partiendo de situaciones que resultan familiares para los estudiantes. Se combinaron estrategias de reconocimiento del espacio a partir de actividades de manipulación, sin entrar a la formalización de los conocimientos con fórmulas matemáticas.
dc.format.extent128 p. :
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000187.pdf
dc.titleConstruyendo la noción del concepto de volúmen : institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other155
dc.identifier.other372.72 B84c
dc.contributor.corporatenameCED Nuevo San Andrés de los Altos
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record