dc.contributor.author | Forero Duarte, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:36Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:36Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/466 | |
dc.description.abstract | La investigación quiere generar los lineamientos teóricos y metodológicos para implementar programas que tiendan a la participación de jóvenes especiales en actividades culturales. Las acciones que se siguieron en el desarrollo del trabajo fueron:1. Profundización en la documentación (libros, artículos, publicaciones, observación de experiencias, entrevistas y consultas a otros investigadores)2. Sistematización del material3. Análisis, relación y comprensión de los diferentes aspectos a que condujo la información4. Conclusiones5. Planteamiento de la propuesta metodológica para la implementación de espacios de participación cultural para la población en cuestión. | |
dc.format.extent | [258] p. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000205.pdf | |
dc.title | Manifestaciones artisticas y revaloración cultural de las personas con necesidades educativas especiales :una propuesta de implementación de espacios | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.relation.references | Incluye bibliografía y anexos | |
dc.identifier.other | 362045 F67m | |
dc.identifier.other | 167 | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Educación especial | |
dc.subject.unesco | Educación integradora | |