Show simple item record


dc.contributor.authorForero Duarte, María Teresa
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:36Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:36Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/466
dc.description.abstractLa investigación quiere generar los lineamientos teóricos y metodológicos para implementar programas que tiendan a la participación de jóvenes especiales en actividades culturales. Las acciones que se siguieron en el desarrollo del trabajo fueron:1. Profundización en la documentación (libros, artículos, publicaciones, observación de experiencias, entrevistas y consultas a otros investigadores)2. Sistematización del material3. Análisis, relación y comprensión de los diferentes aspectos a que condujo la información4. Conclusiones5. Planteamiento de la propuesta metodológica para la implementación de espacios de participación cultural para la población en cuestión.
dc.format.extent[258] p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000205.pdf
dc.titleManifestaciones artisticas y revaloración cultural de las personas con necesidades educativas especiales :una propuesta de implementación de espacios
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other362045 F67m
dc.identifier.other167
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoDificultad en el aprendizaje
dc.subject.unescoEducación especial
dc.subject.unescoEducación integradora


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record