Show simple item record


dc.contributor.authorSilva, Mirtha
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
dc.description.tableofcontentsLos maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
dc.format.extent117 p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf
dc.titleDe cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesTercer informe.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other372.4 S45d
dc.identifier.other184
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoHábito de lectura
dc.subject.unescoEnseñanza de la lectura
dc.subject.unescoPrograma de lectura


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record