Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorDíaz Díaz, Luz Amparo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/488
dc.description.abstractEl informe presenta una innovación pedagógica fuera del aula de clase en cuanto a la enseñanza de la geografía para estudiantes de secundaria. Esta innovación busca incentivar, motivar, orientar y desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan apreciar la importancia que tiene la orientación absoluta y relativa, en los mapas, planos y el espacio geográfico donde realizan cada una de sus actividades. Por otro lado la innovación busca desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para conocer, representar y comprender la noción de espacio geográfico, así como para observar representaciones del espacio más cercano, con el fin de ubicar lugares conocidos y relacionados con la vida cotidiana del alumno.
dc.format.extent[46] p.
dc.languagespa
dc.publisherEl autor,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000228.pdf
dc.titleOrientación absoluta y relativa : la orientación/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesPrograma para la formación permanente de docentes
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other372.89 D41o
dc.identifier.other187
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza
dc.subject.unescoGeografía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem