Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorArana Saénz, Himelda
dc.contributorDíaz Blanco, Ana Mercedes
dc.contributorJiménez Rangel, Judith
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/503
dc.description.abstractPromoción de nuevas posibilidades del ejercicio de la labor docente. Proyecto en el que se conjuga el auto examen individual y colectivo del trabajo cotidiano con la consulta y el análisis permanente de la producción teórica accesible sobre los temas de la educación, la enseñanza, la pedagogía, la socialización, la cultura, el conocimiento, los conflictos generacionales, la problemática de las relaciones sociales. Se realizó una investigación de tipo descriptivo interpretativo y la investigación cualitativa con el fin de describir las formas como un grupo seleccionado de maestros as de la capital interpretan, asumen y realizan las actividades propias del ejercicio de su profesión y la relación de ese hacer en función de su género. Se emplearon técnicas como la entrevista de grupo focal y la observación. En cuanto al enfoque teórico se retoman algunos planteamientos de la sicología social.
dc.description.tableofcontentsLa institución escolar -- Las practicas pedagógicas -- Los roles de género -- Feminidad y masculinidad.
dc.format.extent152 h. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000245.pdf
dc.titleRoles de género en las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del distrito capital /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.relation.referencesIncluye referencias bibliográficas y anexos
dc.identifier.other371008 R65r
dc.identifier.other203
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoTeoría de la educación
dc.subject.unescoPedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem