Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:43Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:43Z
dc.date.issued1999.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/517
dc.description.abstractEl estudio parte de la intención de trazar un camino que oriente la profundización en el saber pedagógico y en la construcción de una didáctica de la argumentación, formulando de esta manera un problema, la recuperación del sentido espacial intuitivo (SEI) y el desarrollo de los procesos argumentativos en el aula, así como la estructuración de diferentes modalidades de pensamiento, tienen su punto de partida en una didáctica de la argumentación sustentada en los planteamientos de geometría activa. Su metodología se enmarca dentro de la perspectiva de los enfoques cualitativos (metodología teóricamente sustentada) considerando el método de estudio comparativo constante (MCC).
dc.format.extent89 h. :
dc.languagespa
dc.publisherLa universidad,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000260.pdf
dc.titleDe la geometría a los procesos de sustentación de los saberes /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final de investigación.
dc.identifier.other372.72 U54d
dc.identifier.other214
dc.contributor.corporatenameUniversidad Externado de Colombia
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoGeometría
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoRazonamiento


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem