Show simple item record


dc.contributorAndrade, Luisa
dc.contributorPerry, Patricia
dc.contributorFernández, Felipe
dc.contributorGuacaneme, Edgar
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:43Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:43Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/520
dc.description.abstractEl informe presenta el estudio y la conceptualización construida para mirar la práctica del profesor de matemáticas, y la deficiente calidad de la formación matemática de los estudiantes en el nivel escolar. Se detecta la necesidad de construir rutas pedagógicas donde el profesor es quien de manera más legítima y directa debe buscar alternativas de solución para mejorar los resultados más efectivos en el quehacer profesional.
dc.format.extent[293] p. en paginación variada :
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000265.pdf
dc.titleRutas pedagógicas de las matemáticas escolares, una mirada a la práctica del profesor /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesReporte final.
dc.identifier.other219
dc.identifier.other372.7 R87r
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación Investigaciones Colombia
dc.subject.unescoMatemáticas Capacitación docente
dc.subject.unescoMatemáticas Investigaciones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record