Show simple item record


dc.contributorCaicedo, Carlos
dc.contributorNieto Huertas, Lucía
dc.contributorGonzález Posso, Dario
dc.contributorSánchez, Jorge David
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/542
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se divide en tres partes, la primera presenta los elementos contextuales para la aproximación al diagnostico del sistema de evaluación educativa en el Distrito Capital y los resultados obtenidos del análisis del grado de implementación de la política de evaluación educativa, la segunda parte refiere algunas conclusiones y reflexiones comparativas en torno a la situación actual de la evaluación educativa y la tercera parte expone una propuesta sobre criterios, procedimientos y métodos de evaluación para el IDEP.
dc.format.extent260 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000289.pdf
dc.titleDiagnostico del sistema de evaluación en el Distrito Capital /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other37126013 D41d
dc.identifier.other243
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAdministración pública Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoEvaluación educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoPolitica educativa Bogotá (colombia)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record