Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorBorda Beltrán, Clara
dc.contributor.authorRojas, Leopoldina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/560
dc.description.abstractEsta investigación cuestiona el bajo rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Distrital República de Colombia en los grados 6", 8" y 11 de las jornada de mañana y tarde, enmarcado en un ámbito sociocultural que abarca aspectos como : el económico, familiar, políticas educativas y el entorno donde pertenecen (zona 10 de Bogotá). Los autores se preguntan sobre la incidencia de cada uno de estos factores en la vida escolar del joven.Este trabajo tiene como objetivos : aportar elementos para la comprensión de fenómenos sociales de cada comunidad educativa, desarrollar elementos conceptuales y metodologicos, en tomo al conocimiento de la realidad social y el fortalecimiento de los proyectos educativos institucionales.
dc.format.extent62 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000308.pdf
dc.titleLa investigación social como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela : alumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC /
dc.title.alternativeAlumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other264
dc.identifier.other371.28 R64a
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes. Programa de Formación en Educación
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAptitud de aprendizaje Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación secundaria Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoRendimiento académico bajo Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem