Show simple item record


dc.contributorPrieto, Victor Manuel
dc.contributorGarcía, Alex
dc.contributorFresneda, Angélica
dc.contributorBaquero, Víctor
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/573
dc.description.abstractEn el presente Informe de experiencia pedagógica se plantea la forma de reemplazar la enseñanza tradicional (libros de texto, cátedras) por los medios audiovisuales aplicados al área de las ciencias sociales, estimulando el interés de los estudiantes de educación básica primaria por el aprendizaje, donde, se ejecutaron unidades didácticas para el "área de Historia" empleando el cine como material de apoyo, motivando al estudiante hacia el desarrollo del conocimiento.
dc.description.tableofcontentsRutas pedagógicas tradicionales -- Discursos y prácticas en la enseñanza de la historia -- Rutas pedagógicas de innovación --El constructivismo aplicado a la ruta pedagógica e innovación.
dc.format.extent107 h.;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad INCCA de Colombia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000321.pdf
dc.titleDel relato escrito del texto escolar al lenguaje visual del cine : una propuesta pedagógica para la enseñanza de la Historia /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía
dc.identifier.other276
dc.identifier.other370.7 D35de
dc.contributor.corporatenameFresneda, Angélica
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias sociales Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoMetodología pedagógica Investigaciones Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record