Show simple item record


dc.contributorGonzález Nieto, Johana
dc.contributorMaldonado Granados, Luis Facundo
dc.contributorQuintero Suarez, Victor
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
dc.description.abstractEste informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
dc.format.extent346 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000323.pdf
dc.titleLa autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other277
dc.identifier.other370.7 A87a
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones Informes
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Investigaciones Informes
dc.subject.unescoMétodo de proyectos Informes
dc.subject.unescoPedagogía Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record