Show simple item record


dc.contributor.authorRomero Ibáñez, Pablo de Jesus
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/578
dc.description.abstractEste documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes.- Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras.- Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticas, laberintos y otras estrategias pedagógicas- Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras.
dc.description.tableofcontentsv.1 Informe final -- v.2 Experiencias e informes
dc.format.extent2 v. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000326.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000327.pdf
dc.titleEvaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvovocatoria pública Nº 01 de 2003
dc.identifier.other279
dc.identifier.other370.11 R65e
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones Informes
dc.subject.unescoEvaluación educativa Investigaciones Informes
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Colombia Informes
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record