Show simple item record


dc.contributor.authorRodriguez, Lucila
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:53Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:53Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586
dc.description.abstractEn el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones.
dc.description.tableofcontentsCaso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional
dc.format.extent[150]h. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Colombiano de Neurociencias,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000338.pdf
dc.titleLa integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
dc.title.alternativeDocumento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other288
dc.identifier.other371.94 R63i
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación especial Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación psicomotriz Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record