dc.contributor | Escobar Molina, Vicente | |
dc.contributor | Osorio de Sarmiento, Martha | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:53Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:53Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589 | |
dc.description.abstract | La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social. | |
dc.description.tableofcontents | vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba | |
dc.format.extent | 41 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La fundación, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000342.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000341.pdf | |
dc.title | La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Incluye anexos | |
dc.identifier.other | 372.1 F85d | |
dc.identifier.other | 291 | |
dc.contributor.corporatename | Fundación Educativa Don Bosco | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Educación primaria Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes | |