Show simple item record


dc.contributorEscobar Molina, Vicente
dc.contributorOsorio de Sarmiento, Martha
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:53Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:53Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589
dc.description.abstractLa presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social.
dc.description.tableofcontentsvol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba
dc.format.extent41 p.
dc.languagespa
dc.publisherLa fundación,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000342.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000341.pdf
dc.titleLa dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye anexos
dc.identifier.other372.1 F85d
dc.identifier.other291
dc.contributor.corporatenameFundación Educativa Don Bosco
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación primaria Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoTécnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record