Show simple item record


dc.contributorCaballero Londoño, Olga Patricia
dc.contributorGalindo Naranjo, Diego Andrés
dc.contributorCabrera Pinzón, Miguel Fernando
dc.contributorGonzález Bustos, Claudia Angélica
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:56Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:56Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/603
dc.description.abstractEste informe presenta una investigación que tiene por objetivo principal resignificar la escuela como el espacio para la formación ciudadana, en particular, desde la temprana edad, en el preescolar y la básica primaria, donde por tradición se desconoce a los niños y a las niñas como ciudadanos por considerarse que aún no tienen edad para hablar de ciudadanía.
dc.format.extent105 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128spa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000360.pdf
dc.titleLa formación de la conciencia ciudadana se inicia en la temprana edad : niñas y niños de preescolar y básica primaria /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 66 de convocatoria 08 de 2003.
dc.identifier.other372.83 I57f
dc.identifier.other309
dc.contributor.corporatenameIED Britalia
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación preescolar Investigaciones Colombia Informes
dc.relation.ispartofbookCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record