Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:57Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:57Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/610
dc.description.abstractEn este informe se presenta un marco teórico en donde se explican los conceptos fundamentales del aprendizaje ciudadano y las condiciones éticas y psicosociales de la construcción ciudadanaw en la escuela; en segundo lugar las características del modelo cooperativo poniendo especial énfasis en las consideraciones particulares sobre lo que el grupo entiende por modelo, en tercer lugar se presenta el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron durante el proceso investigativo y finalmente, se presenta la sistematización de los resultados con base en las categorías, conceptos y criterios construidos durante el proceso.
dc.format.extent[47] p. :
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128spa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000367.pdf
dc.titleConstrucción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other371227 C65c
dc.identifier.other317
dc.contributor.corporatenameColegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cooperativa Investigaciones Colombia Informes
dc.relation.ispartofbookCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record