Show simple item record


dc.contributorKalil, Mercedes
dc.contributorMedina Gallego, Carlos
dc.contributor.authorBenitez, Luis M.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:58Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/618
dc.description.abstractEste documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.
dc.format.extent66 p ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128spa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000377.pdf
dc.titleInteracciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other232
dc.identifier.other370115 B35i
dc.contributor.corporatenameIED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación
dc.contributor.corporatenameIED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPedagogía Investigaciones Informes
dc.relation.ispartofbookCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record