Show simple item record


dc.contributorColegial Gutierrez, Esperanza
dc.contributorSánchez de Muñoz, María Mercedes
dc.contributor.authorLombana Bustos, Héctor Alexis
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:58Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/619
dc.description.abstractEn este informe se desarrollan tres capítulos; en el primero se hacen algunas anotaciones respecto a la coyuntura actual en que está inmersa la escuela, en el segundo se da cuenta de aquellos postulados teóricos que han relacionado cultura, democracia y educación, en el tercero se realiza el análisis de la información recolectada durante el proceso, y por último, se pretende esbozar una propuesta de trabajo en el ámbito de la democracia en la escuela, a manera de sostenibilidad del proyecto.
dc.format.extent42 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128spa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000378.pdf
dc.titlePrácticas escolares que influyen en la construcción de cultura democrática en la escuela /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other324
dc.identifier.other370115 L65p
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributor.corporatenameIED El Cortijo-Vianey J.T.
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.relation.ispartofbookCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record