Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622
dc.description.abstractCon un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
dc.description.tableofcontentsv. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
dc.format.extent87 p. :
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000381.pdf
dc.titleEducar para el reencuentro /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other370111 R33e
dc.identifier.other336
dc.contributor.corporatenameRed de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoDesarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación fundamental Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación intercultural Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record