Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMojica de Puentes, Ana Mercedes
dc.contributorFuentes de Villante, Elsa Susana
dc.contributorFonseca Saavedra, Esther
dc.contributorPatiño, Ligia Isabel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
dc.description.abstractEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
dc.format.extent29 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf
dc.titleGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other342
dc.identifier.other3701175 G84g
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
dc.subject.unescoInglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem