Show simple item record


dc.contributorTorrado, Maria Cristina
dc.contributor.authorFlorez Romero, Rita
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
dc.description.abstractEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
dc.format.extent[57] p. en varias paginaciones ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf
dc.titlePromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme técnico de proyecto de investigación.
dc.identifier.other379.24 F56p
dc.identifier.other351
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAlfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoInvestigación sobre la lectura Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record