Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAlvarado Forero, Gloria A.
dc.contributorFajardo Camacho, Dora Nelly
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/646
dc.description.abstractEl proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.
dc.format.extent95 p.:
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000406.pdf
dc.titleEl fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
dc.title.alternativeProyecto pedagógico
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other353
dc.identifier.other375006 A59f
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCurrículo Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEscuelas de educación Colombia Informes
dc.subject.unescoEvaluación curricular Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPlanificación curricular Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem