Show simple item record


dc.contributorRosas, Ana Isabel
dc.contributorTorre, Omaira de la
dc.contributor.authorRincón Berdugo, Cecilia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:04Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655
dc.description.abstractEl informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
dc.description.tableofcontentsv. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
dc.format.extent2 v. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000420.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000421.pdf
dc.titleProgramas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 292-2003
dc.description.notesInforme final..
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other363
dc.identifier.other378007 R45p
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación de niños Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPedagogía Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPersonal docente Formación profesional Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record