Show simple item record


dc.contributor.authorTovar Cortés, Elsa
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689
dc.description.abstractEste estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también.
dc.format.extent[112] p.
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf
dc.titlePotenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other112
dc.identifier.other374007 T69po
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación de adultos Investicaciones
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones
dc.subject.unescoInformes educativos Colombia
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Informes Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record