dc.contributor.author | Tovar Cortés, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:10Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:10Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689 | |
dc.description.abstract | Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también. | |
dc.format.extent | [112] p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.relation.ispartofseries | Investigaciones | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf | |
dc.title | Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.relation.references | Incluye bibliografía y anexos | |
dc.identifier.other | 112 | |
dc.identifier.other | 374007 T69po | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Educación de adultos Investicaciones | |
dc.subject.unesco | Enseñaza objetiva Investigaciones | |
dc.subject.unesco | Informes educativos Colombia | |
dc.subject.unesco | Prácticas de la enseñanza Informes Colombia | |