Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/692
dc.description.abstractInforme final de proyecto de innovación que busca, mediante actividades motivadoras, los niños aprendan a pensar con comprensión, manifiesten su capacidad creativa, su fantasía, su imaginación, para guiarlos y acompañarlos hacia la invención de una nave o máquina del tiempo que es un pretexto lúdico para enfrentarlos a problemas de diversa índole en cuya solución deben intervenir habilidades de pensamiento tales como: identificación, interpretación, comprensión, inferencia, diferenciación, representación, comparación, transferencia, clasificación, codificación, análisis y síntesis, entre otras.
dc.description.tableofcontentsCarpetas: Pagina Web -- Articulo aula urbana -- ficha técnica -- preinforme final -- Informe académico final -- Registros socialización -- Trabajos niños.
dc.format.extent1 Cd-Rom ;
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000485.pdf
dc.titleImplementación de un modelo pedagógico para el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado, apoyado en tecnología informática
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 93 de 2000.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other107
dc.identifier.otherCDS-107
dc.contributor.corporatenameColegio Nicolas Esguerra
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoActividades creativas y trabajo de clase Investigaciones Cd-rom
dc.subject.unescoCognición en niños Investigaciones Colombia Cd-rom
dc.subject.unescoEnseñaza objetiva Investigaciones Informes Cd-rom
dc.subject.unescoRazonamiento (psicología) Enseñanza Colombia Cd-rom


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem