Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/694
dc.description.abstractEste trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como docentes de matemáticas de educación básica.Por otro lado este trabjao da cuenta de una estrategia didáctica con mirada investigativa y experimental, la cual desarrollo el grupo AMa con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión y hacer significativo y grato el proceso de apropiación del saber matemático para los estudiantes de educación básica de las instituciones educativas distritales.Por otro lado se busca mejorar las formas de razonamiento de docentes y estudiantes abordando la argumentación y la representación como ejes transversales de los encuentros y de las estrategias de aula desarrolladas.
dc.description.tableofcontentsInforme final -- Anexo Prácticas educativas
dc.format.extent1 Cd-Rom ;
dc.languagespa
dc.publisherLa asociación,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000487.pdf
dc.titleAnillo de matemáticas :una experiencia de autoformación permanente desde el aula
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesReporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al CIUP.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.otherCDS-339
dc.identifier.other339
dc.contributor.corporatenameAsociación Anillo de Matemáticas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación Colombia Cd-rom
dc.subject.unescoInformes educativos Colombia Cd-rom
dc.subject.unescoMatemáticas Métodos de enseñanza Colombia Cd-rom
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Cd-rom


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record