Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorGómez Oliveros, Gilma Giovanny
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:12Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:12Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/699
dc.description.abstractDocumento que recoge la sistematización de la práctica pedagógica de las maestras comprometidas con el Proyecto Proceso Lector : Saber en contexto Pintemos los cuentos , llevado a cabo en el Liceo Nuevo Chile. La sistematización permite no sólo recuperar las prácticas de las maestras sino identificar las bondades de la propuesta pedagógica.
dc.format.extent1 Cd-Rom ;
dc.languagespa
dc.publisherLiceo Nuevo Chile,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000494.pdf
dc.titleProceso lector saber en contexto. Pintemos los cuentosP.L.E.C. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesProyecto aprobado por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico al Liceo Nuevo Chile
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other50
dc.identifier.otherCDS-050
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Colombia Informes
dc.subject.unescoLectura Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem