Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorLozano Moreno, Lorenza
dc.contributorSamper de Caicedo, Carmen
dc.contributor.authorCamargo Uribe, Leonor
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:13Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/702
dc.description.abstractEl presente informe de investigación promueve el fomento a la aplicación de un programa de formación de docentes, apoyado en la incorporación de nuevas tecnologías computacionales, lo cual, llevaría a los docentes a reconocer nuevas necesidades de formación, y entrar a una dinámica de estudio colectivo sobre la matemática y la didáctica, hechos que llevarían a introducir cambios significativos en la práctica de la enseñanza.
dc.format.extent1 Cd-Rom ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000498.pdf
dc.titlePapel de la tecnología en la generación de conocimiento didáctico por parte del profesor de matemáticas /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesReporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al ciup.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos
dc.identifier.other398
dc.identifier.otherCDS-398
dc.contributor.corporatenameUniversidad Pedagógica Nacional Centro de investigaciones - CIUP
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCapacitación docente Informes
dc.subject.unescoMatemáticas Capacitación docente Colombia Informes
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoProcesamiento electrónico de datos en educación Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem