Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastro Villarraga, Jorge Orlando
dc.contributorRiveros Solórzano, Hernán Javier
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:18Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732
dc.description.abstractEl macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educativo y didáctico producido por colectivos de maestros; la segunda, escuela-memoria-territorio desde una reflexión documentada para aportará referentes conceptuales y; la tercera, saberes tecnomediados y nuevas ciudadanías como una continuidad del trabajo desarrollado en torno a la propuesta de colaboratorio.
dc.description.tableofcontentsParte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad.
dc.format.extent212 p.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/584.pdf
dc.titleCartografías pedagógicas y construcción de saberes.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 020 de 2015 Contrato 027 de 2015 Convenio Interadministrativo 059 de 2015
dc.identifier.other584 I59c
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAptitud de Aprendizaje
dc.subject.unescoEducación de niños
dc.subject.unescoFormación Profesional de Maestros
dc.subject.unescoMaestros Aspectos Sociales
dc.subject.unescoPedagogía
dc.subject.unescoPulido Chavez, Omar


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem